Los ácaros

No se llegan a descubrir hasta 1964, infectando miles de hogares, convirtiéndose en el mayor transmisor de enfermedades respiratorias.
Son pequeños seres microscópicos de entre 150 a 200 micras, de la familia de los arácnidos, que se alimentan de las escamas de la piel humana (eliminamos más de 50 millones de escamas al día), carecen de sistema digestivo y por tanto defecan continuamente. Sus excrementos son los suficientemente ligeros, de 10 a 15 micras, para que floten en el aire y los respiremos, provocando en muchos casos reacciones alérgicas.
Su hábitat preferido son los colchones gracias a la humedad que se genera a través de la sudoración. Podemos afirmar que cada noche dormimos sobre millones de ellos, que lo que hacen, es activar nuestro sistema inmunológico y no dejarnos descansar correctamente.
La alergia a los ácaros es hoy en día la más frecuente, sobre todo entre la población infantil, llegando a crear situaciones en la vida diaria realmente complicadas.

Gracias al sistema EBK de HYLA, con su exclusivo cepillo eléctrico, podrá profundizar hasta 20 cm en el interior de su colchón y extraer los ácaros y sus excrementos, permitiendo que nuestro sistema inmunológico descanse y se regenere.