Purifica el aire y elimina su alergia respiratoria, controla su asma, rinitis alérgica y alergia al polen y ácaros.


El sistema de purificación GST de Hyla aspira, limpia, y purifica el aire atrapando la suciedad y el polvo en el agua. Elimina el polvo fino, los gases, el polen, los alérgenos y los ácaros y al mismo tiempo puede aromatizar su hogar. Podrá respirar de nuevo profundamente. ¡Elimina los gérmenes invisibles y peligrosos del aire de su hogar de una vez por todas!

HYLA supone un gran paso hacia la salud y el bienestar. Unos pocos minutos de purificación del aire por la noche, antes de irse a la cama, serán suficientes para que disfrute toda la noche de un aire fresco y limpio. Respiramos a diario millones de partículas y microorganismos dañinos para nuestra salud.Sólo en pocas ocasiones nuestro organismo nos lo demuestra de una forma directa, mediante reacciones como: tos, garganta irritada, afecciones alérgicas y respiratorias, llegando a producir asma o bronquitis. Con frecuencia, los problemas de salud solo aparecen después de unos años.

HYLA proporciona una mejor calidad de vida a personas con problemas de alergia respiratoria, asma y alergia al polen.

Elimine ácaros y otros alérgenos de manera efectiva. Ofrece a tus hijos calidad de vida evitando enfermedades respiratorias y controlando su asma infantil. Haga con HYLA que respirar sea toda una experiencia.