Doctor en medicina Johannes Wagner

Yo utilizo el Sistema de Purificación del aire y limpieza de interiores HYLA en mi consulta así como en mi propio hogar.

HYLA ha sido probado especialmente en mi consulta donde es esencial una limpieza rápida e higiénica del aire y de cualquier tipo de superficie. Añadiendo esencias conseguimos un agradable aroma en el aire – esto lo agradecen mis pacientes y empleados.

HYLA contribuye de forma notable a una atmósfera agradable y fundamentalmente saludable, es decir, un aire perceptiblemente mejor, más limpio y con mucho menos polvo.

Pero también como un apasionado jinete soy un entusiasta de HYLA desde hace muchos años cuido a mis caballos de pura sangre con el cepillo de caballos de HYLA y el peine de caballos de HYLA. Su pelaje, sus crines y sus colas están brillantes como nunca antes y mis caballos disfrutan de la limpieza con HYLA.

Por tanto les recomendaré el Sistema HYLA a todos mis pacientes, dado que debería estar en cada uno de los hogares que se preocupan por la salud.

Doctor en medicina Markus Lüthi

En la actualidad el estado de salud de Fabienne es excelente y no ha tenido ninguna infección desde hace mucho tiempo. (Fabienne es una niña de 14 años que sufre de mucoviscidosis. Su madre pone HYLA 4 o 5 veces al día en su habitación - esto alivia enormemente su respiración.)

Doctor en medicina Sigrid Flade

(autor del libro "Allergien natürlich behandeln" - "Treat Allergies Naturally", GU-Verlag) Un método aún mejor es el Sistema de Filtro Natural de HYLA, que también se puede recomendar para limpieza de interiores. Se puede usar, no solo como un sistemade limpieza de interiores, sino que también para eliminar los ácaros de los colchones y la ropa de cama.

Carmen Neidenbach-Seufert (psicoterapeuta)

Desde que usamos el Sistema de Purificación del aire y limpieza de interiores Hyla, nuestra casa está mucho más limpia. Estamos muy satisfechos con el sistema.

Edith Kaufmann y su perro Wuschel

¡El consejo de comprar Hyla fue estupendo! Desde que mi dueña usa Hyla, tiene mucho más tiempo para mí. Mi dueña, que sufre asma y por eso nunca ha podido dormir bien, ahora se siente mucho mejor.

Company Häke

Todos los días vemos lo eficaz que es Hyla por la suciedad del agua. Estamos completamente satisfechos.